SEMrush

SEMrush como bien sabrás (o no, no lo sé) es una herramienta 360 para marketing, muy usado para SEO, pero la verdad es que sirve para casi todas las funciones del marketing online e incluso Social Media.

Análisis de Tráfico

A través del siguiente formulario, puedes analizar el tráfico de una forma sencilla, solo tienes que poner tu web o la de tu competencia y listo.

Análisis de un Dominio

Este formulario funciona más o menos igual que el anterior, pero es más bien para ver la salud de un dominio, ya sea tuyo o alguno que quieras fisgonear.

Análisis de Backlinks

Los enlaces son uno de esos punto complejos del SEO, a través de este formulario puedes ver los enlaces entrantes que tiene un dominio, es verdad que te va a dar un resultado limitado, ya que es una opción gratuita que nos da SEMrush, si quieres todo, ya sabes que debes contratar un plan premium.

Sensor de SEMrush

Este ultima joya que nos deja de forma gratuita SEMrush es un sensor que nos indica como esta Google de movimiento, esto se refiere a actualizaciones y demás movimientos en el buscador, útil para todo el que quiera esta al día.